Seguros Dotales

Muchas personas pasan la vida deseando  tener su negocio propio, comprar una casa, tener independencia financiera y no saben cómo. Se sienten atados a su trabajo porque “con lo poco que gano” nunca voy a lograrlo. ¿Eres de ellos? ¿Estás pensando en crear un patrimonio con aportaciones pequeñas de poco a poco y no sabes cómo? ¿Quieres hacerlo de una forma  GARANTIZADA par que puedas hacer planes exacto? La respuesta a todas esas preguntas es un Seguro Dotal. Un Instrumento Financiero que te garantiza que “pase, lo que pase” puedas lograr el objetivo. No importa si te inválidas o mueres, tu patrimonio se va a formar.

Los Seguros Dotales han tenido tanta difusión, que su verdadero valor se ha perdido de vista. Se tiene la creencia de que ya se conoce todo sobre ellos, y  eso hace que su verdadero valor no sea apreciado totalmente. Se voltea a ver  Instrumentos que parecen más sofisticados o modernos. Esos que han metido en problemas a muchas personas que ahorraron en ellos.

Los Seguros Dotales probaron su verdadero valor en la pasada crisis financiera mundial y eso pasó desapercibido. Mientras muchos perdieron su patrimonio, quienes invirtieron en un Seguro Dotal no sufrieron perdida alguna. Muy al contrario, en algunos casos el ahorro se aprecio, sobre todo los que ahorraron en dólares. Ya expliqué antes que en entre 2009 y lo que va del 2010 hemos entregado más de 1 millón de pesos para la educación de los hijos. Eso fue por medio de Seguros Dotales en los que ahorraron nuestros asegurados.

¿Siempre has querido tener una buena franquicia, pero no te has animado porque no tienes el capital? Pues créalo. Ponte un objetivo claro y un tiempo y te garantizo que lo logras. Dicen que un elefante y una vaca se comen a pedazos. Un rompecabezas también se arma pieza  por pieza. De poco a poco. Al principio parece muy poco pero con el tiempo ya se le ve forma. Al final no sabes cómo pero lo armaste. Lograste comerte al elefante que en un principio parecía Gigante.

Por medio de un Seguro Dotal puedes garantizar que pase lo que pase tu objetivo se logre. Si llegas a invalidarte, suspendes tus aportaciones y recibes dinero en el momento que esto suceda; aun así tu plan sigue recibiendo aportaciones para que llegado el plazo pactado tú recibas tu ahorro. Si llegas a fallecer antes del pazo pactado el Seguro Dotal les entrega el dinero a tus beneficiarios al momento y al final del plazo les entrega la cantidad pactada de ahorro. En ambos casos, Invalidez y Fallecimiento, reciben doblemente el dinero. Eso no te lo garantiza hoy ningún otro Instrumento Financiero.

¿Te interesa conocer más? Yo puedo regalarte una sesión de asesoría, vía telefónica o personal,  para que juntos analicemos tus metas, tus objetivos y sobre todo tus posibilidades de hacerlo. Contáctame por cualquiera de los medios que vienen en la pestaña de CONTACTO y con gusto te ayudo. Mi expertis es precisamente en Seguros de este tipo, soy un experto en el tema y te puedo ayudar. No dejes para mañana el deseo

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seguros Dotales | Previsión Financiera Integral […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Marco Ayuso and Fratelli México, ELOY LÓPEZ. ELOY LÓPEZ said: RT @eloylopezj Seguros Dotales http://bit.ly/afRWLU Escribi un post express para los que ayer preguntaron. pasenle a leerlo […]

Los comentarios están desactivados.