Ahorrando en seguros para hacer realidad los sueños financieros

Imagen:Malealea

Si ya leíste los dos post pasados, y llevaste a cabo el ejercicio de anotar tus sueños financieros, ahora lo que sigue es qué seguro de ahorro es el ideal para lograr esa meta que tienes. Antes de avanzar te recomiendo que respondas la pregunta que hice aquí—> ¿De verdad de verdad quieres ahorrar?. Te pido la respondas porque lo que en realidad  detiene a la mayoría de las personas es el poco compromiso que hacen consigo mismas para llevar a a cabo el primer paso. Eso hará la diferencia. Aquí puedes leer la historia de Horacio y de cómo primero tuvo la idea y después la llevó a cabo y aquí nos dice–>Cómo construir un Edificio Financiero con seguros.

Si tu sueño es construir un bien raíz virtual también puedes leer aquí la historia de Jorge que está –>Construyendo un departamento virtual con seguros de ahorro por medio de un seguro dotal a 15 años. Aportando 7,000 dólares anules fijos. Como puedes ver a Horacio y a Jorge les interesaba construir su sueño encima de seguros de ahorro garantizado y teniendo protección por fallecimiento e invalidez ¿Qué pasa si tu sueño se parece al de ellos pero no te interesa que incluya protección? Te interesa más un seguro de ahorro pero sin protección. Bueno pues la solución ideal para ti puede ser el Optimax Plus de Seguros Allianz.

Sobre este ultimo seguro puedes escuchar porque aquí le llamo–> el Seguro Todo Terreno, porque tiene un funcionamiento muy parecido a un Fondo de Inversión sólo que con más beneficios y ventajas para ti. Es ideal para lograr prácticamente los sueños financieros de cualquier tamaño. Ahorrando desde mil pesos mensuales, y para sueños desde cinco años en adelante, ya te da acceso a interesantes rendimientos superiores a la inflación. Tienes la libertad de decidir, entra 15 opciones distintas de inversión, cómo quieres que tu dinero sea invertido. Eso le da mucho poder de crecimiento a tu dinero ahorrado.

Si los bancos, u otras instituciones, “no te pelan” porque les dices que quieres ahorrar mil, dos mil o tres mil pesos mensuales, y les parece “muy poquito”, este seguro de ahorro e inversión si le interesa darte facilidades para ahorrar. Te facilita tanto el asunto que te ayuda a que mensualmente te sea descontada tu mensualidad de tu tarjeta de debito, de tu cuenta bancaria de nomina, de tu tarjeta de crédito o hasta de tu tarjeta de débito. Es realmente un seguro de ahorro e inversión muy innovador. Mil pesos mensuales no le parecen pocos y te ayuda a crear el hábito mensual del ahorro.

En esta liga puedes ver un–> simulador en línea y calcular libremente tu ahorro. Si necesitas ayuda contáctame y en una sesión gratuita por skpe te puedo enseñar a usarlo. Por lo pronto dime ¿Qué te pareció el post de hoy? Te ayudó a avanzar en el tema empezar a ahorrar? ¿Te identificas con las historias que te compartí aquí? ¿Crees que podría ayudarte? Me encantaría conocer tus respuestas.