Qué hacemos en Previsión Financiera Integral

He grabado una serie de vídeos que tienen el objetivo de responder a la pregunta ¿Qué hacemos en el despacho? Hoy iniciamos explicando de forma general lo que en realidad hacemos. Nos dedicamos a desarrollar soluciones financieras para nuestros asegurados. Dichas soluciones tienen el objetivo de ayudarles a tener dinero suficiente para los momentos más importantes de su vida. Esos momentos son los que te expliqué en este post de la semana donde te conté—>  ¿Qué hacen los Seguros

¿Cómo es que desarrollamos esas soluciones financieras para nuestros asegurados? Platicando con ellos en una primer sesión, de una hora aproximadamente, donde ellos me platican cuáles son sus sueños y objetivos y yo me traiga la tarea al despacho y la presento con mi panel de expertos y socios. Después de ello es que yo doy mi recomendación sobre lo que podría ser mejor para ellos. Este proceso nos ha permitido que las soluciones que presentamos se mantengan en el tiempo, porque están pensadas y desarrolladas para su situación particular.

Algo que buscamos, y es clave para cumplir los objetivos de nuestros asegurados, es que sean soluciones que puedan mantener en el largo plazo ¿Por qué? porque justo en el largo plazo es cuando más provecho se puede obtener de ellas. Debo decirte que todas las soluciones financieras que desarrollamos están basadas en seguros. Los instrumentos que consideramos más solidos para garantizar en el largo plazo una solidez y protección.

Todas las soluciones financieras que presentamos están pensadas en darles certeza y garantía en el futuro. Buscamos disminuir o desaparecer todo tipo de riesgos al que pudieran estar expuestos. Esto es muy importante para nosotros porque nos dedicamos a dar garantía y certezas no a ha generar incertidumbre. Hoy todavía no sabemos si podemos ayudarte a ti en algo. No sabemos si algo de lo que hacemos puede servirte. Si después de ver el vídeo has descubierto que podemos serte de utilidad acércate a nosotros y platicamos. Espera el lunes el vídeo número 1 donde explicaremos un poco más a detalle lo que hacemos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] vídeo-post anterior te expliqué, de forma general, qué hacemos en Previsión Financiera Integral, el despacho que tengo el enorme gusto de dirigir. Hoy te preparé el primer vídeo de la serie […]

Los comentarios están desactivados.