Garantizar la Educación Total con Seguros. Día 5.

Sin querer hemos llegado al día 5 explicando qué hacemos en el despacho. Hoy te digo que ayudamos a nuestros asegurados a garantizar con seguros la educación total de sus hijos, por medio de una a estrategia de ahorro decreciente. Les explicamos cómo a partir de que nacen sus hijos, ellos pueden empezar a ahorrar para tener el dinero suficiente para cada eta escolar. Con esta estrategia de Educación Total, ayudamos a nuestros asegurados a crear periodos de capitalización mientras son más jóvenes y productivos además de garantizar una protección de fallecimiento e invalidez mientras están ahorrando.

Unos de los seguros que más nos ha tocado entregar a su cumplimiento es justo seguros para la educación. Siempre ha sido una satisfacción hacerlo. Ya en otras ocasiones te he platicado que nosotros creemos mucho en la importancia que tiene la educación privada en la actualidad. En este vídeo anterior te explicaba por qué —-> creemos en Educación Total.

Para muchos de nuestros asegurados ha resultado vital iniciar el ahorro para la educación de sus hijos, desde que nacen, porque de esta forma han requerido de mucho menos capital. Hacemos que el tiempo juegue a favor de nuestros asegurados.

Lo más importante es que buscamos mecanismos que les ayuden a tener un ahorro acorde a sus capacidades. Lo mejor, aunque no lo creas, es que la mayoría de las veces quienes empiezan a ahorrar para la educación de sus hijos de una forma “apretada” con el tiempo han podido ahorrar más.  Creemos que es el enfoque y la tranquilidad que les da, haber iniciado su ahorro, lo que les permite ser más productivos en sus vidas. No lo sabemos en realidad pero es algo que hemos percibido.

Como ves el motivar a nuestros asegurados a ahorrar es un eje clave en la misión del despacho. Que lo hagan en seguros es todavía más importante para nosotros en Previsión Financiera Integral ¿Por qué? Por el tipo de garantías que tienen estos instrumentos y por toda la protección que brindan a nuestros asegurados en el camino. Saber que si algo les pasa, como sufrir una muerte prematura o una invalidez total, que no les permitiera seguir aportando para su ahorro, y que la aseguradora seguirá haciéndolo por ellos, es muy importante para nosotros. Darles tranquilidad a sus vidas es nuestro trabajo. Que tengan dinero suficiente para esa etapa importante de sus vidas es prioritario para nosotros.

¿Te identificas con algo de lo que hacemos? ¿Crees que podamos hacer algo por ti y por la educación de tus hijos? acércate  a nosotros y pídenos la sesión gratuita de una hora pos skype. Es con ella como hemos empezado a a ayudar a muchos de nuestros asegurados actuales. Nos vemos mañana en el día 6