La importancia de los seguros de vida. Día 3.

Te doy la bienvenida al día tres de la serie de  vídeo-posts en donde estoy explicando qué hacemos en el despacho. El día de ayer te conté que ayudamos a la gente a descubrir para qué ahorrar en seguros. Hoy te explico que una cosa más que hacemos aquí en Previsión Financiera Integral es hablar con nuestros asegurados sobre la importancia de los seguros de vida. Sobre su verdadero valor. Les explicamos lo que los seguros de vida pueden hacer por ellos y por sus familias. Invertimos mucho tiempo en ayudarles a entender la importancia que tienen este tipo de seguros.

En el despacho creemos mucho en los seguros de vida como el mejor instrumento para  protegerse de una posible muerte prematura y al mismo tiempo de una posible muerte económica. De hecho hoy en México la única forma de protegerse de una posible muerte económica es por medio de un seguro de vida. No hay otra forma. Adicional a eso es la forma más barata que existe para protegerse de ello. ¿Recuerdas qué es una Muerte Económica? Sufrir una invalidez total y permanente, por accidente o enfermedad, que ya no le permita a la personas seguir trabajando y seguir generando ingresos. No se muere pero queda “inservible” para generar. Ya no es el proveedor principal de la familia y se puede convertir en un dependiente económico de ella.

Los seguros de vida son también la forma más barata de dejar una herencia para la familia. Ayudan a que siga recibiendo el flujo de dinero que permita cumplir  su proyecto de vida.  Recuerda que con menos del 1%, del monto total que necesites garantizar para tu familia, puedes garantizar que si mueres ellos seguirán recibiendo ingresos de parte tuya.

Como ves no nos dedicamos a vender seguros. Nos ocupamos de desarrollar soluciones financieras basadas en seguros de vida que le ayuden a nuestros asegurados a garantizar que ellos o su familia van a tener dinero si mueren o se invalidan. ¿Ya te queda más claro lo que hacemos en el despacho? ¿Crees que podemos ayudarte a tener una solución financiera, basada en seguros, que te ayude a estar más tranquilo? Pus te invito a que nos solicites la sesión gratuita de una hora por skype para que nos cuentes un poco sobre tus proyectos y ver si te podemos ayudar. Nos vemos mañana en el día 4.