¿Los seguros de gastos médicos cubren cáncer de mama?

Imagen:  apparena

El cáncer en general es un padecimiento que se encuentra cubierto por todos los seguros de gastos médicos. El cáncer de mama en particular también, sólo que éste ultimo en particular tiene unos detalles importantes que debes conocer. Sobre todo si es la primera vez que contratas un seguro de gastos médicos mayores o no tienes antigüedad. La mayoría de los planes de seguros de gastos médicos nacionales cubren tumoraciones mamarias después de cierto tiempo. Para cubrirlas, la mayoría  de éstos seguros te pide entre uno y dos años de Periodo de Espera.

Es importante que sepas que no todas las tumoraciones mamarias son cancerosas. Tampoco todas pueden ser catalogadas como cáncer de mama. Es por eso que al principio te decía que hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta respecto a los seguros de gastos médicos.

¿Cómo saber cuáles son esos Periodos de Espera en cada aseguradora? 

Para no llenarte de datos te dire  los de tres aseguradoras:

-AXA Seguros, en su Seguro de Gastos Médicos Mayores Plus, te pide que tengas cuando menos un año con la póliza para cubrir las tumoraciones mamarias.

-GNP, en su plan Premier te pide al menos dos años de antigüedad con el seguro para cubrirte las tumoraciones mamarias. 

-MAPFRE, en su plan de Seguro de Gastos Médicos Individual te pide tener 12 meses de antigüedad con la póliza para cubrirte tumoraciones mamarias.

Como ves hay detalles importantes que debes tomar en cuenta. Todos terminan cubriendo el padecimiento, sólo varía el tiempo que te piden con tu póliza. Es clave decirte que estos no son los únicos seguros de gastos médicos que existen. Sólo que sí son los más accesibles en Prima y por ello los más contratados.

 Ayer te compartí algunos datos sobre Los seguros de gastos médicos mayores y el cáncer de mama. Espero que hoy la información también te haya resultado interesante y útil. Antes de que te vayas dime una cosa ¿si lo fue? ¿El post cumple con dotarte de información que te ayude? Déjame saber tu opinión en el espacio de comentarios y por favor ¡cuídate mucho, nos vemos en el próximo post!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Los seguros de gastos médicos cubren cáncer de mama? […]

Los comentarios están desactivados.