¡Más 3 Millones de pesos pagados a nuestros asegurados en 2009 y lo que va de 2010!

Cuando una persona contrata un seguro, lo primero que puede venir a su mente es ¿Y funcionara? No tiene la seguridad de saber que cuando lo necesite funcionará. En lo que tiene de vida este Blog he dado algunas cifras interesantes sobre los pagos que las aseguradoras hacen. Hoy quiero detenerme a darles cifras de asegurados nuestros.  De los asegurados que han contratado un Seguro con Previsión Financiera Integral y que han vivido el momento de “Cuando se hace convierte realidad un Seguro” ese momento en que deja de ser sólo una promesa en letra y se convierte en beneficio tangible.

El sábado pasado por la noche visité a un asegurado para hacerle entrega de su cheque. Un Seguro Educacional que llegó a su fin por Supervivencia. La “niña” cumplió 18 años, la edad universitaria, y recibió el monto pactado. Un monto garantizado de 30,000 mil dólares. El cheque que entregué fue de poco menos de 500 mil pesos. El año pasado por estas fechas entregué otro cheque por el mismo concepto y el monto fue de casi 600 mil pesos. Lo que me dio emoción fue reparar en el asunto de que en los últimos 12  meses hemos cumplido con más de 1 millón de pesos para el pago de la educación. Me emociona de verdad porque los padres llegaron vivos al término y porque recordé cuando estuve en las casas de mis asegurados hace muchos años. Las niñas estaban en edad de primaria y hoy tienen en sus manos una promesa cumplida. No son sólo palabras. Es un asunto vital para mi que los Seguros funcionen.

Por el lado de los Gastos Médicos al monto rebasa 1 millón  900 mil pesos en los últimos 12 meses. Hemos ayudado a cubrir los gastos de más de 10 familias para que puedan recuperar su salud. Me impacta un solo caso de cáncer del cual hemos pagado 2 millones 800 mil pesos en todo el tiempo que lleva la enfermedad, y sólo en los últimos 12 meses le hemos indemnizado 1 millón 300 mil pesos. Me llena de satisfacción saber que ella y todos nuestros asegurados sólo deben preocuparse de recuperar la salud. Que el tema financiero no es una carga  emocional más dentro de las múltiples preocupaciones que acarrea una enfermedad, que ya de por si es muy compleja. Que además tuvieron la oportunidad de atenderse de forma rápida en la medicina privada, que en México no es nada barata.

Por el lado del Seguro de Autos el monto que hemos pagado a nuestros asegurados en los últimos 12 meses es de poco más de 600 mil pesos. Una Pérdida total por accidente y un Robo Total de un auto nuevo con menos de 1 mes de nuevo, son los casos más representativos. Nuevamente el tema financiera pasa a segundo plano. Ellos sólo tuvieron que preocuparse de lo demás. Gracias a que tenían un Seguro que los respaldara.

Sé que son números y números. Lo más importante es que para nosotros no lo son. Son promesas cumplidas. Esas hechas algún día en una sala de una casa o por teléfono a una persona que confió en nosotros.  Para nosotros son más que numero y cifras frías. Son personas con paz mental y tiempo para ocuparse de otras cosas y seguir viviendo. Te recomiendo que si tu quieres sentirte así nos contactes y revisemos juntos tus necesidades. Hoy vuelvo a comprobar que nuestros asegurados contratan con nosotros algo  más que un Seguro. Contratan tranquilidad. Sucribete a VITALIS y recibelo gratis.

1 comentario
  1. Rafael
    Rafael Dice:

    Las aseguradoras siempre ganan, da igual lo que pase que siempre les sale rentable, para pedir nunca tienen problema, pero a la hora de dar otro gallo canta. Yo por eso siempre intento aprovecharme de todas las grandes empresas, porque no hay derecho. Tomar, por si quereis hacerle gasto a una de las grandes

Los comentarios están desactivados.