Una Alianza Exitosa

Imagen: Emprendenet

Ser empresario en México es una tarea que puede resultar titanica. Más si es “desde abajo” como se dice. Se requiere dedicar mucho de su tiempo y de su capital, propio o prestado. Llegar a ser un Deportista de Alto Rendimiento lo es en la misma proporción. Llegar a ser Futbolista Profesional, por ejemplo, es algo a lo que muchos dedican su vida y no lo logran. Los que lo hacen requieren de dedicar casi todo su tiempo a ello. Un empresario o un futbolista, que han forjado su empresa o su carrera con base en su trabajo de repente tienen muy poco tiempo para dedicar a otros temas que también son importantes, entre ellos el de los Seguros. Parece que sólo tienen tiempo para las cosas que más atención les demandan. Resulta que por una extraña razón los Seguros parece que quedan en el último lugar de sus prioridades. Digo parece porque en realidad no es así. Les preocupan realmente pero “no tienen tiempo” para tratar el tema como se debe.

¿Por qué no tienen tiempo para dedicar al tema de los Seguros? En mi opinión se debe principalmente que los empresarios exitosos, o deportistas profesionales, son perseguidos sin cesar por una multitud de vendedores. Los Vendedores de Seguros no son la excepción. Peor aún, parece que siempre habrá un familiar que “se dedica a eso de los Seguros”. Esto parece que les hace desarrollar un rechazo automático a los vendedores en general. A lo largo de 15 años de dedicarme a esta profesión encuentro que el problema fina no es que no tengan Seguros es que en algunos lados tienen más seguro del que deberían ( casos raros) y en otros mucho menos protección de la necesaria. ¿Por qué es este efecto? Porque he descubierto que la mayoría de ellos compra póliza y no contrata protecciones. Pocos, muy pocos se dan tiempo para resolver de forma Integral el asunto de su Previsión Financiera. Me ha tocado revisar con muchos de ellos sus verdaderas necesidades de Previsión y la gran mayoría está muy lejos del ideal.

Con el tiempo hemos descubierto que nosotros somos el Despacho ideal para ellos. ¿Por qué en particular para ellos? Porque hemos encontrado que lo que en realidad buscan es invertir al tema de los Seguros tiempo de calidad. La gran mayoría de ellos es experto en su campo, dedican mucho tiempo a especializarse, actualizarse y estar a la vanguardia en su campo. Les gusta trabajar con Asesores no con vendedores. Buscan hacer Alianzas con gente que como ellos conozca bien su área. Que sean expertos en el tema de los Seguros, que dediquen tiempo a estar al día en el tema y sobre todo les ahorren tiempo. Que cuando tengan reuniones con ellos sean productivas. Que su Asesor en Seguros les presente soluciones a sus problemas, que se anticipen a sus posibles necesidades. Que en realidad se preocupe por ellos, pero sobre todo que sean honestos y funjan como todo menos como unos vendedores.

 Nosotros nos hemos especializado en ello en los últimos 15 años, es por eso que trabajamos con personas con estás características, porque también son nuestros clientes ideales. Valoran mucho nuestro trabajo, nos tratan como empresarios, nos exigen ser mejores y sobre todo nos brindan la confianza de confiarnos su preocupaciones más intimas en cuestión de Previsión a futuro. Como resultado de trabajarcon notros ellos ahorran tiempo valioso para dedicar a su negocio o profesión, obtienen tranquilidad de saber que la honestidad es un valor que se da por hecho con nosotros, no es una ventaja competitiva. Trabajamos en un ambiente de confianza mutua y eso da como resultado ahorros en tiempo, dinero y una estrecha relación de largo plazo.

Si tú te identificas con lo que acabo de describir entonces es muy probable que nosotros podamos ayudarte. Si sientes que el tema de los Seguros te preocupa, te gusta trabajar con expertos en ello, quieres tener a tu lado a un Asesor que te ayude a contratarlos, que te ahorre tiempo y que la honestidad sea un hecho. Nosotros somos los ideales para ti. Contactanos ahora. No lo dejes para después. Te ayudaremos a solucionar eso que te preocupa.  Contactanos ahora por cualquier medio de los que vienen en la pestaña de Contacto ¡Hagamos juntos una Alianza Exitosa!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by OMAR SANCHEZ, OMAR SANCHEZ and ELOY LÓPEZ, ELOY LÓPEZ. ELOY LÓPEZ said: Una Alianza Exitosa http://ht.ly/2VKnH el post de hoy en. Porque nosotros no vendemos seguros, hacemos alianzas con nuestras asegurados […]

Los comentarios están desactivados.