Seguros Educacionales y de ahorro VitalisPodcast #1

Ir a descargar

Hoy estoy feliz porque pudimos grabar el primer podcast en la historia de Previsión Financiera. Un paso más dentro de todos los medios que usamos para poner a su alcance el mundo de los Seguros e intentar hacerlo más “digerible” para ustedes.

Hoy iniciamos hablando de la importancia de los Seguros Educacionales. Para escuchar sólo debes dar clic en el símbolo de play. Si quieres bajarlo puedes dar clic en la liga que dice descargar. En las próximas semanas estaremos grabando los demás de la serie y podrás bajarlos por medio de iTunes para estar más cerca de ti y puedas escucharnos en cualquier parte.

Esperamos pueda serte útil toda la información que ponemos aquí disponible para ti. Déjanos tus comentarios y opiniones además de sugerencias para nuevos temas.

Bienvenido a Vitalis-Podcast

3 comentarios
  1. so
    so Dice:

    Devuelveme a Valenteeeeeeeeee! jajajaja muchas felicidades Eloy!! 🙂 pero ya no me robes jajajaja Abrazo

  2. Eloy López
    Eloy López Dice:

    So,

    Tu eres la “culpable” de que Valente llegará a mi. Además sabes que siempre le traje ganas al podcast. Ahora va a ser más fácil que tú yo grabemos el otro. ¿Cuándo le damos al asunto?

    Saludos,

    Eloy López

  3. so
    so Dice:

    Cuando quieras!! ya tengo el equipo en casa! lo que no se es como postproducir todavía… quizá abusemos de Valente para ello 😉
    Muchas felicidades por este proyecto, claro que se que querías tu podcast, pues no hasta te invité al de Lana & podcast?
    abrazo!!

Los comentarios están desactivados.