Tres puntos para una buena cobertura en seguros de auto

En días pasados, después de ver el vídeo-post en seguros de auto primero es la cobertura y después el precio un amigo me dijo “Ya no quiero tener coche!, pensé después de ver tu video y las responsabilidades que enumeraste” me dijo preocupado, bueno eso creo. No pude evitar una sonrisa porque le decía que ese no era el objetivo de lo que dije y escribí ahí. Sólo se trataba de hacer conciencia sobre lo que es una realidad y que a veces no somos consientes de ella. Si tú estás en la misma situación que mi amigo, hoy te presento al forma en que puedes solucionar eso con seguros de auto y poniendo atención en las sumas aseguradas de tres coberturas principales:

1. Gastos Médicos a Ocupantes. Lo recomendable cuando menos $500,000

2. Responsabilidad Civil a Personas. Lo recomendable es $1,000,000

3. Responsabilidad Civil a Bienes.  $1,000,000 es la recomendación

Tal vez recuerdes el Comercial sobre Seguros de auto, que sacó Banorte, donde una señora se subía a su coche y se espantaba porque venia un Doctor, un abogado, un mecánico y otra persona dentro de su auto. Todo para ilustrar que al contratar un seguro de auto adquiría muchos beneficios que no se “ven”. Esa es justo la visión que hay que tener sobre los seguros de auto y los seguros en general. Si pones atención en las coberturas tú también podrás tener en tu auto unos solucionadores de problemas si es que se te llegan a presentar.

Hoy existe una gran variedad de coberturas, y muchas opciones  de aseguradoras, lo cual es bueno y al mismo tiempo complicado. Por el exceso de opciones que tienes, puede ser difícil elegir un buen seguro para tu auto. Sobre todo uno que tenga una buna relación costo beneficio y que te d de una buena cobertura para los riesgos mayores. La recomendación es que te des tiempo de evaluar tomando en cuenta estos tres puntos que hoy te digo.

Te pido dejes tus comentarios o sugerencias en el espacio destinado para ello, en la parte de debajo de este post. Que nos digas si esta información te fue de utilidad, resultó relevante para ti o simplemente la encontraste sin chiste. Todo se puede con el objetivo de ayudarnos a mejorar el contenido cada día.

También recuerda que si quieres contratar seguros de auto y crees que podamos ayudarte no dudes en contactarnos, podemos ayudarte con asesoría y con una serie de opciones. Por medio nuestro puedes contratar tu seguro con distintas aseguradoras. No dudes en contactarnos y con gusto te ayudamos a encontrar lo mejor para ti. Será un gusto ayudarte.