¿Cuál es el mejor seguro de vida en México?

Cuando ya te convenciste de la importancia que tienen los seguros de vida ahora  buscas es el mejor que exista. Y lo quieres encontrar lo más rápido posible. Quieres evitar dar muchas vueltas. Empiezas a preguntarles a tus amigos que ya tienen uno. No te convence mucho. Después empiezas a llamar a las aseguradoras y te das cuenta que el camino puede ser muy largo, porque a todas las que hablas te dicen que ellas tienen “el mejor que hay en el mercado”. Luego de unos días dedicados al tema ya te sientes con ganas de tirar la toalla y dejar el asunto por la paz. La desilusión empieza a hacer presa de tus intenciones iniciales de encontrar el mejor seguro de vida en México.

Te debates entre elegir ese que te dijeron que te daba la mejor tasa de interés y que te iba a devolver no sé qué cantidad en algunos años, o ese otro que te dijeron que da la mejor de todas las tasas de inversión en el mercado. Ya no sabes si es mejor contratarlo en pesos dólares, Udis o en esa cosa rara llamada uva o UVACS. Más que respuestas lo que tienes son muchas dudas. Tantas que podrías escribir una lista larga que llene dos hojas. Hasta aquí ya te sientes presa de una confusión enorme y de un exceso de información. Te preguntas si debes seguir investigando o mejor contratar el que te resulta menos complejo de entender. “Ya el tiempo dirá”, piensas.

Déjame decirte que no eres la única persona que pasa por eso. No. Te puedo decir que hay muchas personas en tu misma situación. ¿Por qué muchas personas como tú pasan por algo similar? Por varias razones, principalmente porque al buscar el mejor seguro de vida que exista en México es imposible que lo encuentren. ¿Por qué? Pues porque no existe. No al menos ese que es el mejor para todas las personas y todas las situaciones. Ese que cubre todas las necesidades de la mejor forma y es el que tiene la prima más barata. Antes de que te desilusiones por completo, y dejes de seguir leyendo, déjame decirte algo. si hubiera un seguro de vida que fuera el mejor para todas las personas, ¿las aseguradoras se iban a quebrar la cabeza para inventar y desarrollar tantos tipos de seguros? Sería más fácil para todas ellas sólo tener ese seguro.

La razón de que exista una amplia variedad de seguros de vida es porque existe también una gran variedad de necesidades y millones de personas con objetivos diferentes. Literalmente millones. La combinación de coberturas y planes, de este tipo de seguros, es bastante grande. Te puedo decir que esa es la razón de que existir de nosotros los agentes de seguros. Si con un solo tipo de póliza se pudiera resolver todas las necesidades, tú podrías comprarlos en el supermercado. La cosa, como ya te diste cuenta no es tan simple. Encontrar el mejor seguro de vida requiere de la ayuda de un asesor.

Ya que llegaste hasta aquí debo decirte que lo que debes hacer es buscar asesoría especializada. Alguien como tu servidor que sea experto en el tema. Que sepa escucharte y descubrir tus necesidades de una forma correcta. Que te ayude a descubrir esas necesidades o riesgos que tal vez no estés viendo. Necesitas la asesoría de alguien que no esté casado con ninguna aseguradora. Que sea independiente y te pueda ayudar e explorar una variedad de opciones suficientes para encontrar el mejor seguro de vida que exista para ti. Porque déjame decirte que ese sí existe. El que pueda ser de mejor forma todas tus preocupaciones.

¿Cómo puedes tener una sesión de asesoría gratuita conmigo? Poniéndote en contacto por medio de la forma que más te convenga, dentro de las que están en  la pestaña de contacto de este sitio. Ahí te puse varias formas de contactarme.

¿En qué consiste la sesión gratuita? En una vídeo-llamada por medio de Skype, con duración de 50 minutos, en la cual me platicarás el tipo de seguro de vida que estás buscando y algunas de las cosas que más te preocupan. Con ello te asesoraré y te ayudaré a explorar al menos un par de opciones, con mínimo dos aseguradoras distintas, para que juntos podamos encontrar la mejor opción para ti.

Por esa sesión regularmente cobro unos honorarios de mil pesos. Pero tú puedes pedirme que te regale una. En mi experiencia, sólo se necesita una sesión para resolver el tema. Es muy probable que en una sola podamos resolver todas tus dudas.

Contáctame que será un enorme gusto ayudarte a encontrar el mejor seguro de vida para ti.

¡Cuídate mucho!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Me mandó un mail para saber si podía regalarle una sesión de asesoría por skype y ayudarle a encontrar el mejor seguro de vida para él. Acordamos la sesión y entonces procedimos a evaluar su situación […]

Los comentarios están desactivados.