Para qué son ideales los seguros dotales

Hace tiempo te comenté los seguros dotales y te hablé de las diferentes razones de por qué sí debes ahorrar en ellos Hoy te preparé éste vídeo para que conozcas qué tipo de metas financieras se pueden cumplir con este tipo de planes. Todos tenemos un sueño financiero que nos haría muy felices poder cumplir. A veces nos parece lejano porque sentimos que se necesita mucho dinero para cumplirlo. Si dividimos ese monto en pedazos ya se puede ver más viable. Eso es lo que los dotales pueden hacer por tus sueños, partirlos en pedazos y ayudarte a cumplirlos de forma garantizada. Además casi siempre te van  a garantizar una ganancia.

Hemos ayudado a muchos asegurados a visualizar su sueño, dividirlo en partes alcanzables y lo mejor es que les ayudamos a descubrir que es posible y a tomar acción. Con el tiempo hemos descubierto que las metas o seños financieros caen en cinco objetivos básicos:

  1. Comprar una casa. Bien sea la primera e incluso una segunda.
  2. Para crear su primer millón de dólares garantizado. Para Independencia Financiera.
  3. 3.      Comprar una franquicia o poner un negocio propio.
  4. 4.      La educación de los hijos.
  5. 5.       El Retiro. Para ciertas edades y objetivos resultan ideales.

Con los seguros dotales puedes garantizar que tu sueño se cumpla. Te dan protección por fallecimiento e Invalidez desde que empiezas a ahorrar. Lo único que debes hacer es aportar la cantidad acordada y al final del plazo recibirás el monto acordado.

Los plazos por los que los puedes contratar son por 5,6,7,8,9 años o por 10, 15 ó 20 años. En algunos casos puede ser por más. Lo  plazos que más recomendamos son los de 15 años porque es un plazo suficiente para que puedas ver buenas ganancias. Recuerda que mientras más tiempo lo dejes es mejor. Ayer te hable de los 4 ingredientes secretos que hacen crecer el dinero, y el tiempo es uno de ellos. Si lo haces por 20 años la ganancia puede ser mayor y tu aportación menor.

¿Sabes cuál es tu sueño financiero? ¿Lo conoces?  Acércate a nosotros que es muy probable que podamos ayudarte a cumplirlo. Usa nuestra experiencia a tu favor. Recuerda que en la pestaña de Contacto hay varios medios por los cuales puedes acercarte a nosotros. Usa el que más te agrade.

Ahorrar desde hoy y poco a poco puede hacerte lograr cosas, en el futuro, que nunca te habías imaginado.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hay seguros dotales que son ideales para metas de 10 años en adelante. Existen dotales desde cinco años que también te pueden ayudar a tu meta. ¿Cómo saber si un seguro dotal es lo mejor para ti? si esa meta que tienes debe lograrse pase lo que pase. Por ejemplo si mueres antes u sufres una invalidez. Aquí puedes ver -àPara qué son ideales los seguros dotales. […]

  2. […] post pasados ya te hable de la importancia de ahorrar en seguros. También te he hablado de para qué tipo de objetivos financieros son ideales los seguros dotales. La importancia de ahorrar para tu retiro no puede dejarse de lado. Todos estos objetivos los […]

  3. […] Como puedes ver los seguros dotales pueden servir para cumplir sueños financieros. Esos para los que hoy no alcanza pero que dividiéndolos en partes se ven más alcanzables. ¿Conoces el tuyo? ¿Te identificas con Javier? Es probable que podamos ayudarte como a él. Sí es así acércate a nosotros. Juntos podemos descubrir si los seguros dotales pueden ser el medio para que logres tener esa cantidad de dinero que hoy ves lejana. Aquí puedes ver para qué otras metas financieras sirven este tipo de seguros. […]

Los comentarios están desactivados.