Seguros dotales para comprar una franquicia

Hoy en este vídeo te comparto la historia de un asegurado nuestro, quien tiene el objetivo de comprarse una franquicia. A los 30 años inició el ahorro en un seguro dotal que le garantiza recibir 250,000 dólares. Evaluamos qué era mejor contratar un crédito pagadero a 15 años o mejor ahorrar. Descubrimos con Javier que un crédito es como comprarte una deuda. Con el riesgo de que no funcione la idea y seguir pagando. Vimos que era mejor ahorrar ese mismo plazo y obtener el bien, en este caso la franquicia, en ese plazo. Eso tendría una ventaja para él, porque tendría más experiencia al momento de comprarla y un poco más de madurez y sobre todo no tener una deuda encima y si el poder elegir, con dinero en mano, la mejor opción para él.

Ya va en el año 5 y está a 10 de cumplir su objetivo. Está muy contento porque se siente seguro de saber que su monto de la dote se está formando y que si él llega a morir antes su esposa recibe el monto total y podrá poner la franquicia que han querido. También está protegido en caso de Invalidez Total y permanente y eso le da mucha seguridad.

Como puedes ver los seguros dotales pueden servir para cumplir sueños financieros. Esos para los que hoy no alcanza pero que dividiéndolos en partes se ven más alcanzables. ¿Conoces el tuyo? ¿Te identificas con Javier? Es probable que podamos ayudarte como a él. Sí es así acércate a nosotros. Juntos podemos descubrir si los seguros dotales pueden ser el medio para que logres tener esa cantidad de dinero que hoy ves lejana. Aquí puedes ver para qué otras metas financieras sirven este tipo de seguros.

En la pestaña de contacto encuentras las distintas opciones para contactarnos

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si tu meta es poner un negocio te puede interesar leer aquí como usar los-à Seguros dotales para comprar una franquicia […]

Los comentarios están desactivados.