¿Quieres saber en qué te puedo ayudar?

Si eres alguien que lee con regularidad este blog, o es la primera vez que nos visitas, tal vez tengas una duda ¿Qué es lo que hago? o ¿En qué te puedo ayudar? Como sabes, mi profesión es la de agente de seguros. Llevo 18 años asesorando a las perdonas en la elección y contratación de los mejores seguros para ellos, de acuerdo a sus necesidades y capacidades. Me he especializado en seguros de vida, de retiro, de ahorro y de inversión. Mi misión es ayudarte a encontrar el mejor seguro para ti. Ese seguro que te ayude a tener tranquilidad financiera en el futuro.

Creo conocer algunas de tus preocupaciones principales. Crear un patrimonio, lograr tus sueños financieros, proteger tu capacidad de generar ingresos y dejar un flujo de efectivo a tu familia en caso de fallecimiento son sólo algunos de ellos. Muchas de esas preocupaciones pueden ser resueltas por medio de los seguros. El problema principal que puedes enfrentar es el del exceso de información que recibes al respecto. Es probable que después de saber que tus preocupaciones pueden ser resultas por medio de los seguros de vida, de retiro  o de ahorro con inversión, te das a la tarea de investigar cuál puede ser el mejor para ti. Es ahí dónde te llega una cantidad de información que  te resulta dificil manejar.

Tú nunca has contratado un seguro de este tipo o si lo has hecho en realidad ha sido porque alguien te vendió una póliza.  No sabes por dónde empezar o qué tipo de póliza es la mejor para ti. Algunas dudas que puedes tener son ¿En qué tipo de moneda es mejor contratar estos seguros? o saber si ¿los seguros en Udis son mejores que en dólares? entre algunas otras. Los seguros han evolucionado tanto que puede resultarte muy difícil saber y elegir el mejor seguro para ti. El número de aseguradoras  y tipos de seguros puede ser resultar muy abrumador para ti. Lo sé. Necesitas asesoría especializada de alguien que conozca estos planes y se independiente de las aseguradoras. Es justo en eso en lo que puedo ayudarte.

Lo que tu necesitas para navegar en ese mar de información es asesoría especializada. Eso es justo lo que  puedo hacer por ti mejor que nadie. ¿Cómo lo hago? Por medio de una asesoría por skype de 50 minutos de duración. ¿En qué consiste esa sesión? En que, por medio de que me respondas un cuestionario confidencial te ayude a encontrar, entre varios planes de distintas aseguradoras, el mejor seguro para ti. El que te ayude a resolver, de la mejor forma, y de acuerdo a tus capacidades y necesidades, tus objetivos.Te invito a ver el vídeo que grabé para ti con el objetivo de explicarte lo que puedo hacer ti o en qué puedo ayudarte.

En este momento tal vez te estés preguntando ¿Cómo puedes tener una sesión conmigo?  envíame un mail a [email protected] y podremos acordar el día y hora adecuados para los dos.

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que pueden ser una solución para ti en el tema de tu retiro. Busco también que te quede claro qué puedo hacer por ti que es brindarte asesoría especializada para encontrar el mejor seguro de retiro para ti, dentro […]

  2. […] ¿Quieres saber qué puedo hacer por ti? Dala click aquí y ve el vídeo de 5 minutos donde te lo explico. […]

  3. […] asesoría para la elección y contratación no dudes en pedirme una sesión gratuita de asesoría. ¿Quieres saber qué puedo hacer por ti? dale click aquí y mira el vídeo-post donde en 5 minutos te lo […]

  4. […] ¿Quieres saber en qué te puedo ayudar?   Dale click a la pregunta y aquí y te llevará a un vídeo donde te lo explico en 5 minutos. […]

Los comentarios están desactivados.